Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Danihern:
5
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
26 de abril de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una versión teen de 'El club de la lucha", con tintes de 'Karate Kid' y muchas otras películas que no tienen que ver unas con otras. Esta extraña mezcla acaba resultando en una película aburrida, a ratos entretenida, que tiene un guion no demasiado pulido, al igual que sus personajes, que parecen haber salido de cualquier serie adolescente de instituto.
'Rompiendo las reglas' tengo que admitir que llega a ser entretenida a ratos, pero es más previsible que cualquier película sobre Jesucristo, que sabes que al final lo crucificarán y morirá. Soy consciente que mi nota es más alta de lo que se merece en realidad, pero tengo que admitir que me entretuve viéndola. Será que se me está reblandeciendo el cerebro después de ver tantas películas basura.
Danihern
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow