España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller. Acción Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez ... [+]
2 de agosto de 2022
No entiendo como se me pudo pasar desapercibida ésta producción coreana del 2017, más vale tarde que nunca.
Y es que me ha sorprendido gratamente. Una mezcla de acción, sangre y drama romántico muy bien realizado.
Las grandes escenas de acción son la caña, de una calidad excelsa, acojonantes, y encima no escatimando en dosis generosas de sangre. Las desdichas que sufre nuestra protagonista son de dimensiones estratosféricas, no sé cómo pudo seguir teniendo el valor de seguir luchando durante todo el metraje, jajaja.
Evidentemente tiene sus puntos negativos. Quizás pueda que tenga algunos pasajes intermedios demasiados pasteleros en lo referente al romanticismo, que paran en seco las trepidantes escenas de acción, pero no hacen que la trama pierda fuelle, la llevé con interés toda su duración.
Contiene escenas que me recordaron mucho a "Hardcore Henry", aquella película filmada en primera persona y que simulaba un tratamiento al más puro estilo videojuego. Aquí también sucede.
También advertir que los planos de acción son tan rápidos que los movimientos de cámara parecieran ir a la velocidad de la luz, podría ser que si no estás acostumbrado te resulte tan frenético que te sea complicado seguirlo cómodamente.
Recomendada sin lugar a dudas.
mario