España España · Madrid
Voto de mario:
Terror. Thriller Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las ... [+]
26 de septiembre de 2022
La fórmula de vestir una mala película para que luzca bien es el pan nuestro de cada dia últimamente.
¿Lo bueno? Realización cuidada, fotografía y actores dentro de lo correcto.
¿Lo malo? Previsible, aburrida en su centro, incongruente, terror inexistente.
Y es que a pesar de que consigue enganchar con un inicio prometedor, el sabor se va disipando a medida que transcurren los minutos, haciéndose incluso plomiza con tanta perseverancia en mostrarnos una historia de amor que se hace cansina hasta decir basta.
Los errores y fallos se cuentan por decenas.
Parece que los registros van cambiando según les convenga, pasamos de una peli que pretende ir de sofisticada a tener un tercer acto más bien parecido a una película barata de serie b sin un ápice de seriedad.
¿Recomendada? No.
¿Se deja ver? Si.