España España · madrid
Voto de Borra:
Comedia Un grupo de animadoras ha sido testigo de un asesinato. Al teniente Roland Sharp (Tommy Lee Jones), un duro y estricto Ranger de Texas, se le asigna la misión de protegerlas hasta el juicio. Roland se muda a la residencia de las chicas y allí surgen los conflictos entre un hombre acostumbrado a esquivar balas y a enfrentarse a traficantes armados, y cinco estudiantes con ganas de pasárselo bien y que no son conscientes del peligro que corren. (FILMAFFINITY) [+]
6 de septiembre de 2007
Esta película es sólo recomendable para las "niñas", y me refiero a todo tipo de niñas, a las normales y a las metamorfoseadas, porque vamos al tio que le guste esta peli es porque tiene más pluma que una paloma.
Los personajes juveniles femeninos del film están tan estereotipados, que su comportamiento más que de adolescentes parece sacado de mariquitas de estos que vemos por las calles.
Lo mejor, las escenas de acción estropeadas en el argumento por la estupidez reinamente, y que salen tias buenas, destacando a Monica Keena (por cierto, la madurita Anne Archer tiene un morbazo tremendo, por lo menos en esta película).
En fin, que así va el mundo.
Borra