España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Romance. Comedia Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.
9 de febrero de 2021
Estreno de la plataforma HBO, que nos narra la historia de una pareja que querían terminar su relación justo cuando en Inglaterra se produce un confinamiento de 2 semanas. Él es un tipo en una mala racha y algo deprimido por lo que parece, y ella es la responsable de la sección inglesa de una gran multinacional.

La historia en sí es algo que ya se ha visto en otras producciones, aunque aquí cuenta con la diferencia del confinamiento. Es lo que me produce un poco de mejora, puesto que la peli en sí no me ha dicho nada. Aprueba para mí por la actuación de ambos protagonistas, que lo hacen genial.

Me gusta también que, sabiendo como ha sido está situación, mezcla escenas grabadas con cámaras profesionales con escenas grabadas como si fuesen videoconferencias o llamadas a través de apps.

Para estar confinados pasan bastante tiempo fuera de la casa, las cosas como son.
MarkGM