España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Thriller. Acción H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.
19 de junio de 2021
Hay ciertos directores que siempre que estrenan producto son de obligado visionado, y Guy Ritchie es un de ellos. Si bien es cierto que últimamente alterna obras con su toque particular y otras que parecen más de encargo, esta parece de las primeras. Y nos encontramos que tiene poco de su sello particular, aunque algo hay.

Se nos cuenta aquí la vida de H, un Jason Statham muy hierático e inexpresivo, lo que queda por dilucidar si es el personaje que está escrito así o es el actor, que está en modo serio de más. No puedo contar más por aquello de los spoilers. El resto de actores cumple sin más, quizá destacar a Holt McCallany que tiene algo más de chicha.

Tiene una fotografía muy cuidada, y algunas tomas aéreas realmente espectaculares. Este es uno de los aspectos que más me ha llamado la atención. También cuenta con una banda sonora muy acorde a la película, te genera intriga y suspense en todo momento, aunque escuchada fuera de la cinta es algo monótona.

Una buena obra que mantiene un ritmo correcto, pero que a mi modo de ver va de más a menos.
MarkGM