España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
13 de noviembre de 2021
Estamos ante la producción más cara de la plataforma de la gran N, y visto el resultado me cuesta ver dónde está toda esa pasta.

En una peli que va de policías y ladrones, tenemos a Dwayne Johnson como el agente Hartley, quién persigue a los criminales de arte más importantes del mundo, aquí representado por Ryan Reynolds como Nolan Booth. Cuando un robo, consistente en encontrar y sustraer los 3 huevos de Cleopatra, sale mal se verán obligados a colaborar.

Argumentalmente se me ha quedado muy justa, da muy poco y lo que da está más que visto. Por suerte tenemos aquí una tripleta de actores (los ya mencionados y Gal Gadot como Bishop) que cargan con el peso de la trama, y con sus actuaciones y su química consiguen salvar algo que de otra manera sería un descalabro.

En el apartado visual, cuando se rueda en sitios reales se nota mucho, está más cuidado y luce mejor. Pero cuando toca lo digital, canta por soleares, y es aquí donde me extraña el presupuesto que maneja. Imagino que en salarios se habrá ido buena parte de la inversión.

No esperaba una obra maestra pero me ha decepcionado. Una lástima, sobre todo con los nombres que hay en el plantel.
MarkGM