Voto de PrestonBodieBroadus:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-). 15 temporadas. 162 episodios. Cinco amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2017
No hay límites. Y esto lo vas descubriendo conforme van pasando las temporadas. Si los primeros capítulos destrozan tabús del racismo, la homosexualidad o las enfermedades, poco a poco vas descubriendo cómo no se trata solo de eso, sino de dibujar personajes de una forma más detallada y hacerlos incluso evolucionar con el tiempo, si bien, obviamente, estos nunca aprenderán de sus "errores" (porque sus locuras las hacen concienzudamente).

La aparición de Danny de Vito es de las mejores cosas que ha dado la TV. Su personaje es una auténtica delicia y no puedes dejar de reírte con la cantidad de imbecilidades que puede llegar a hacer, y cómo se aprovecha sus habilidades de los negocios para manipular a pobres diablos, especialmente a Charlie.

Dennis, o más conocido como el creador del "implication", es de los personajes más complejos de la serie. Tiene una mezcla de psycho killer mezclado con trastornos de personalidad de todo tipo: una joya. Aunque todos los personajes sean muy egocéntricos, este es el más ególatra de todos los personajes de todos los tiempos de las comedias televisivas.

Charlie, ese genio que parece subnormal, es otro de los fuertes, y me encanta la dupla que hace con Mac (que es el personaje con más evolución de la serie, según mi punto de vista. Estos capítulos suelen ser de los mejores.

Y Dee... de Dee podemos decir que es un pájaro.

Imprescindible, aunque no apta para esa gente que se ofende por lo más mínimo y no le gusta el humor negro.

PD: Es mucho mejor verla en VO.
PrestonBodieBroadus