España España · Barcelona
Voto de Morris:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
24 de junio de 2009
A todos los verdaderos fans de Terminator, les llegará una gran decepción con esta nueva secuela.
Las 2 primeras partes son buenísimas, eso es indiscutible. Y en cuanto a la tercera, que muchos critican, comparada con esta, es realmente buena. Al menos todas ellas, tienen un guión lógico y las escenas y actores son bastante creíbles.
Con esta, la verdad es que no hay nada que se salve. Y no es por la falta de ARNOLD, como seria de suponer. Es porque no sigue la línea del guión de las 3 primeras, y se abusa como siempre de unos efectos digitales que por exceso y por falta de sentido resultan patéticos.
Han destrozado otra saga, y ya van unas cuantas (Indiana Jones, Star Wars, James Bond...)
Creo que los directores que destrozan estas sagas tan maravillosas, les tendrían que penalizar prohibiéndoles rodar en muchos años.
Hay que tener un respeto por las anteriores películas, y si no estás capacitado para al menos igualarlas, mejor que te quedes en casa.
Hoy dia, cualquier niñato con pasta y un ordenador se piensa que puede hacer una buena película. Y así nos va.
Vamos de mal en peor, y la cosa va para largo.
Terminator, ya no volverá...
Morris