España España · Barcelona
Voto de Mr Blonde:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2008
No sé si soy diferente al resto de la gente pero esta película me pareció una paranoia sin sentido. La película empieza bien prometiendo algo, pero de repente te vas dando cuenta de que a Iñárritu se la ido la olla! Parece que haya cogido la película y la haya empezado a cortar por donde le da la gana para luego desordenarla aún más. No entiendo porque pero a mí esta película me mareó y me dejó muy agobiado. Tenía muchas expectativas sobre ella ya que el director me encantó en "Amores Perros" y "Babel" pero aquí hace un descenso muy notable. En realidad estás más pendiente de ordenar la película que de enterarte de su argumento. Al final cuando acabó me quede con una sensación de haber estado comiéndome el coco para nada, porque desde luego la historia deja mucho que desear.
En fin, que no volvería a ver esta película ni aunque me lo suplicaran 21 veces!
Mr Blonde