Voto de SevillaDeLeyenda:
Comedia. Drama Inès trabaja en una importante consultora alemana establecida en Bucarest. Su estresante vida está perfectamente organizada hasta que su extrovertido y bromista padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el ... [+]
4 de noviembre de 2016
Toni Erdmann es una película alemana que ha gustado mucho al público en el Festival Europeo de Sevilla. Sin embargo a mí no me ha gustado tanto. Tiene cosas positivas, pero en mi opinión también negativas que hacen que solo pueda darle un 5.

Las positivas:
- La actriz protagonista está genial. Muy buena actuación de Sandra Huller.
- La película cuenta con una media hora final muy buena. Donde el nivel de cine sube mucho.
- Tiene algunas escenas que te hacen reír, en especial una muy divertida al final.
- Toni Erdmann es un personaje muy original e interesante.

Las negativas:
- Le sobran muchísimos minutos a esta cinta. Sobretodo sobre la mitad de la película.
- Estos muchos minutos de más hacen que la película te aburra durante bastante tramos.
- A mí la película no me transmite , no me emociona. Y para mí este es su mayor debe.
- No me la creo. La trama me parece muy inverosímil. La película no me ha dejado entrar.

Toni Erdmann... Si pero no.
SevillaDeLeyenda