España España · galicia
Voto de juanson:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 29 episodios. Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2009
Pues sí. Me imagino yo en el pueblo ese tras el ataque nuclear... y no sé que sería de mí. Esa buena gente sabe arreglar sistemas de aire estropeados desde los años 50, sabe cómo vaciar correctamente una gasolinera (ojo con los gases y no sé qué más), sabe hacer explosiones controladas para producir derrumbes, cualquiera te hace una traqueotomía, etc.
Reconozco que no sé hacer nada de eso.
La serie es entretenida aunque hay capítulos que se alargan sin mucha "chicha". Los guionistas siguen la conocida estrategia de montar un escenario interesante (la vida tras un ataque nuclear) y dedicar la mayoría del metraje a las situaciones personales de los protagonistas, mientras dan mínimas dosis de lo que se supone que es el leiv motiv de la historia (o sea quién y por qué detona las bombas).
Una serie para visionar la primera temporada en plan pasar el rato. No entusiasma pero entretiene.
juanson