Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Comedia Falso documental sobre Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la 'era del jazz'. Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. Desde entonces, su necesidad de ser aceptado lo lleva a transformarse físicamente en las personas que lo rodean, convirtiéndose así en un fenómeno mediático, en una celebridad sin esencia. Testigo de algunos de los ... [+]
4 de julio de 2008
A decir verdad, esperaba más. En esta web es una de las obras mejor puntuadas de Allen, pero no la considero merecedora de tanto.

Muy original, sí... Pero a pesar de su cortísima duración, se hace un tanto repetitiva.
Buena mezcla entre humor inteligente y absurdo.
Su magia, quizá, resida en su formato de documental, pero no me convence. Creo que no le favorece... Este formato no da opción a lucirse a los actores.
Algún gag muy divertido, además de un leve toque de sátira y crítica social.
También hay que apreciar el trabajo que pudo requerir rodar y montarlo todo.

Y sin embargo, falta algo, sabe a poco... Podría haber sido más, no sé cómo, pero Woody debería de saberlo.

En esta línea prefiero Toma el Dinero y Corre, muchísimo más entretenida, fresca, y divertida.
AGF