Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 5 temporadas. 530 episodios. Sitcom española de gran éxito. Procede de una serie francesa de mismo nombre y estilo, y se ha ido adaptando a varios países a lo largo de los años, como Francia o Italia. La versión española mantiene las bases de la original creada en 2001: se basa en sketchs, capítulos cortos de unos 10 minutos que muestran a modo de cámara oculta -justamente dentro de una máquina de cafés- los ... [+]
4 de julio de 2008
Apenas me siento frente al televisor para presenciar las hazañas de los personajes de cualquier serie, al menos no voluntariamente. Aquí ocurre lo mismo, sin embargo no me importa ver Camera Café porque me lo paso realmente bien, aún así no acudo a verla puntualmente, la veo si coincide.

Se nos cuentan historias originales, cortísimas, y con mucho humor, además de, en ocasiones, hacer parodias de ciertos estereotipos o comportamientos humanos.
El recurso de la cámara fija no resulta cansino y da un toque nuevo a la serie.
Los actores interpretan como tiene que ser a los característicos personajes que les encomienda el guión. Personajes que considero un pilar muy importante de esta serie, su alma.
Los gags no llegan a ser inteligentes, pero tampoco son para imbéciles babeantes... Cumplen su función: divertir.
AGF