España España · Ciudad perdida
Voto de riuk:
19 de julio de 2010
No me creo que esto se pueda clasificar como película, la verdad si tu objetivo es pasar miedo, no veas esta cinta espera a que llegue tu factura del teléfono, tendrás más tensión y un final que te hará gritar.

La verdad es que es inclasificable, es original según desde que punto de vista lo mires, pero para mi no es una película, el cine es algo en lo que se interpreta, se sigue un guión y se representa algo, esto es un montaje de fin de semana con los colegas. Si fuera real sería inquietante pero claro en ese caso lo tendría la policía y nadie lo hubiera visto, y por supuesto en ese caso tampoco sería cine.

Como ya he dicho la idea me parece original, ahora no para hacer una película, para colgarlo en Internet o algo así, o hacer un pequeño corto. En fin, lo que esta muy claro que esta cinta es algo que intenta pasar por cine, pero que resulta evidente que no lo es en absoluto, de modo que no se puede puntuar como tal . Por lo tanto, teniendo en cuenta que la he visto 11 años después de su estreno, y que no recuerdo demasiado de la campaña publicitaria estoy en condiciones para decir que como curiosidad, se puede ver, ahora si tienes algo mínimamente que hacer por favor, no pierdas el tiempo viendo esto.
riuk