España España · Puerto hurraco
Voto de micaela:
1 de mayo de 2022
Sin hacer un alarde de virtuosismo pero con la eficacia de siempre, Craig se envuelve otra vez en la piel del forajido elegante Bond haciendo sus ya manidos aspavientos que tanto le caracterizan. En esta ocasión, el choque de culturas entre el pasado y el presente traen un aire nuevo que reverdece la saga, siendo los actores partícipes de la fiesta y llevando el argumento a cotas siempre vistas pero igualmente satisfactorias.
Las aventuras de nuestro forajido moderno podrían resumirse en elegantes persecuciones y miradas altaneras, pero siempre hay un guiño al pasado, ese en el que Flemming manejaba los hilos con sutil enredo y que al final nos trasportan algo de ese aroma añejo y que embotan los sentidos.
Lo mas destacado, como siempre, el vestuario impoluto.
micaela