España España · Huelva
Voto de Anibal:
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2009
Los dos capítulos finales no han estado mal. Aunque me ha parecido bastante forzado el comienzo, ya que a Sara la meten en el hotel la reja sin mucho sentido en mi opinión: La madre de Scofield era de la Compañía, Sara la mató para salvar a Scofield y además tenían un acuerdo de inmunidad firmado... Al margen del ingreso de Sara en prisión, el desarrollo de los episodios ha estado bien. En ellos se vuelve al espíritu de la serie, o sea, al intento de fuga de una prisión, lo cual es lo mejor de esta serie porque cuando se ha tratado de otra cosa que no haya tenido que ver con esto, la serie siempre ha flaqueado un poco.

Y nada más, colorín colorado, esta serie se ha acabado, aunque aquí no podemos terminar con el "... y fueron felices y comieron perdices", pero me ha gustado bastante este final, me ha dejado con un buen sabor de boca.
Anibal