España España · Granada
Voto de danidp89:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
6 de octubre de 2011
Hoy he estado leyendo diversas criticas sobre la serie, unas buenas y otras malas no a todos nos gustan las mismas cosas pero por dios SPARTACUS sí, veo muchos comentarios de gente que la compara con ROME, Roma es una serie genial pero esta tiene mas chispa y da al publico lo que quiere ver , me parece muy triste que haya gente que, encima de que crean una serie buenísima como esta la rechazan porque es lo que al público le gusta , perdonad amigos vosotros SOIS público y si no fuerais de cultivados:" oohh!!! que bueno es stanley kubrick, oooh!!! que bueno es tarantino y como me gustan y simplemente por eso entiendo de cine y digo que esta serie es mala porque no es una pelicula enrevesada de esas que yo idolatro aunque ni siquiera tenga sentido",pues sabed amigos que yo no soy un cinefilo pero por eso mismo disfruto de lo original de esta serie ya que ultimamente no hay muchas de peleas de gladiadores y no miro como ustedes lo que dicen los expertos , o quien es el director o actores de la pelicula (serie) me da igual, esta serie es fresca, esta serie engancha y para la gente, esta serie es BUENA si eres un hombre normal de los que de pequeño se criaron con Dragon Ball . Y por favor absténganse de criticar aquellos que no han terminado de ver el primer capitulo que más de uno hay , el primer capítulo es decepcionante sí y muchos lo usan como excusa para no seguir viéndola , me parece correcto pero viendo solo un capitulo por favor no comentéis que la gente que os lee se da cuenta a la legua.
En general la serie es genial , enorme , sencilla y directa eso si admito que está enfocada al público masculino aunque si eres mujer guerrera adelante.
Una serie para gente de a pie para el Publico que da lo que queremos , héroes , historias que contar , historias sobre la superación humana, historias fantásticas pero que cada semana te enganchan un poco más.
UNA SERIE DE 10, grande ESPARTACO
danidp89

Últimas películas visitadas
Un verano en Marrakech (TV)
2010
Gero Weinreuter