España España · Almería
Voto de Antonio:
31 de octubre de 2008
Película sobre el holocausto nazi contra los judíos, esta vez con dos niños como protagonistas, uno alemán bastante despistado con lo que ocurre a su alrededor y su nuevo amigo judío que está en un campo de concentración.

Otra vez se nos muestran las salvajadas que cometieron los alemanes, con menos imágenes explícitas o suponiendo que ya las tenemos vistas. El resultado es más vomitivo, por calificarlo de algún modo, y debe ser porque el guión, los actores o la ambientación provocan algo, más visceral, que otros no consiguen con imágenes más crueles.

Los peros de la cinta son algunos diálogos y la trama, por la falta de credibilidad que pudieran tener. Aun así no deja de ser una notable película.
Antonio