Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de Antonio:
4
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que ... [+]
20 de septiembre de 2018
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una serie de Netflix del género de ciencia ficción basada en una serie de los 60's, aunque bien podría estar dentro de cine familiar por los continuos diálogos centrados en las relaciones familiares de los protagonistas. Es una serie muy complicada de calificar, con una notable factura técnica, para ser una serie, pero que parece un desperdicio de dinero sólo por unas pocas malas decisiones.

Los efectos especiales son de calidad, los escenarios están cuidados, hasta la historia general es interesante y en cada capítulo hay un pequeño desafío que engancha al espectador. Pero en cuanto aparecen los fallos, que son los actores, más bien el espectador la termina de ver por terquedad más que por otra cuestión, o puede que porque es corta, no son muchos capítulos. Todos los protagonistas hacen malas actuaciones sin excepción, si son buenos actores en otros papeles lo desconozco, pero al menos los personajes o los diálogos que les han colocado son infames. La familia protagonista cada uno tiene una personalidad muy marcada y diferente de los demás, con una adolescente que va de graciosa sin serlo tanto, otra hija es doctora cirujana cuando apenas aparenta tener 18 años y se toma muy en serio el juramento hipocrático, la jefa del grupo más bien es la madre que es algo estirada, el padre es como un ex-soldado muy protector y es el único que salva un poco su papel, y luego está el peor, el hijo pequeño que es una especie de Justin Bieber de unos 8 años. El resto de personajes que van apareciendo no es mucho mejor, también con personalidades muy marcadas, como el jefe de expedición de más rango que no gusta a la familia por ser más práctico que humanista, una criminal psicópata que siempre está enredando a los demás con sus mentiras, o un contrabandista que va del típico sinvergüenza con atractivo, todos con malas actuaciones como en la línea general. Un robot mudo da una nota de color para relajar al espectador con tantas malas actuaciones.

No recomendaría verla salvo cuando no importen las malas actuaciones.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow