España España · Almería
Voto de Antonio:
8 de octubre de 2017
No pude resistirme a entrar en la sala a pesar de las advertencias y ya mi chica me decía a la entrada que había muchos críos, pero mis instintos me fallaron, casi nos salimos antes de acabar. El primer Spiderman me pareció algo infantil, el segundo maduró en apariencia pero fue mucho peor, y en este ha tocado fondo, los protagonistas son prácticamente niños y además el guión se recrea en explotar su mundo: con sus flipes y cosas guays, fiestas y rollitos, bullying, sermones de padres, etc.

Es muy complicado que un espectador adulto llegue a conectar con semejante engendro, ni siquiera lo levanta el mejor hacer de los actores adultos, Micheal Keaton y Robert Downey Jr., ni los efectos y nuevas armas o traje supermodernizado de Spiderman. Hay algunas escenas de acción interesantes, pero es que hasta el buen comienzo de la historia del villano, Keaton, se vuelve cansina mientras el personaje de Spiderman no tiene ningún desarrollo más allá de manidas complejidades psicológicas del mundo adolescente.

En definitiva, una película evitable, ni para televisión en las tardes de los domingos.
Antonio