Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de Antonio:
3
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
8 de octubre de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No pude resistirme a entrar en la sala a pesar de las advertencias y ya mi chica me decía a la entrada que había muchos críos, pero mis instintos me fallaron, casi nos salimos antes de acabar. El primer Spiderman me pareció algo infantil, el segundo maduró en apariencia pero fue mucho peor, y en este ha tocado fondo, los protagonistas son prácticamente niños y además el guión se recrea en explotar su mundo: con sus flipes y cosas guays, fiestas y rollitos, bullying, sermones de padres, etc.

Es muy complicado que un espectador adulto llegue a conectar con semejante engendro, ni siquiera lo levanta el mejor hacer de los actores adultos, Micheal Keaton y Robert Downey Jr., ni los efectos y nuevas armas o traje supermodernizado de Spiderman. Hay algunas escenas de acción interesantes, pero es que hasta el buen comienzo de la historia del villano, Keaton, se vuelve cansina mientras el personaje de Spiderman no tiene ningún desarrollo más allá de manidas complejidades psicológicas del mundo adolescente.

En definitiva, una película evitable, ni para televisión en las tardes de los domingos.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow