Voto de El marinero solitario:
21 de diciembre de 2017
La película no es nada del otro mundo, como ya se figurará el amable lector de esta crítica, pero siempre se ve con una indulgente sonrisa en los labios y con el intereses de una película de aventuras exóticas y fantásticas. El film es delirante y esperpéntico, pero no llega a la categoría del original protagonizado por Robin Williams. Cuenta con un guión y unos diálogos ingeniosos, y con unas situaciones típicamente de aventuras americanas.
Sin embargo, cumple exactamente y con creces con la finalidad ideada por sus creadores, entretener al espectador con una buena comedia ambientada en la selva. Los y las intérpretes también cumplen su cometido dignamente.
Conclusión, 2 horas de sana evasión y para una tarde entretenida sin más. Un 5 y la recomiendo a los espectadores sin complejos que no busquen calenturas de cabeza.
El marinero solitario