Voto de El marinero solitario:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2015
Por encima de todo se trata de un grandioso espectáculo que solo un tipo de cine de calidad es capaz de engendrar. La directora del film, Angelina Jolie, ha fabricado un producto espectacular, electrizante, dramático y con unas increíbles imágenes espectaculares que sitúan al espectador dentro del film, un film que engancha y nos deja sin aliento pegados a la butaca. Llegado a este punto nos preguntamos. ¿Cómo se han podido filmar algunas de las secuencias de esta película con un realismo tan y tan brutal?
El sonido es de primera calidad, la dirección brillante, el guión genial y con unos intérpretes que asumen sus respectivos papeles con fortuna y seriedad.
Recomendación: No se la pierdan, 137 minutos inmovilizados delante de esta maravilla.
El marinero solitario