Voto de El marinero solitario:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2016
Una envoltura ultra moderna, un buen manejo de las cámaras y unos buenos paisajes urbanos, no pueden disimular la decepción que me ha producido esta película.
Lo que a priori parecía un interesante thriller de intriga español, a los 20 minutos queda reducido a cenizas y naufraga sumergido en la mediocridad de un guión, que intenta sin éxito emular a las películas americanas de acción y que hace aguas por todas partes. La película no es aburrida, pero si que produce un malestar general por ser demasiado chillona, cogida con pinzas y con unas situaciones que no sé las cree ni el mismo guionista.
No quiero extenderme más y resumiendo, una película demasiado forzada. Un 5 por la buena labor del director.
El marinero solitario