Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
4
Acción. Thriller Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
4 de noviembre de 2009
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salto al peligro es una entretenida película de acción que mezcla espectaculares saltos de paracaidistas con una trama policiaca que no se la cree ni el mismo guionista. Un genio informático de la mafia es secuestrado y obligado a trabajar para una banda de maleantes. Hasta aquí podía ser creíble, pero la policía es muy idiota o los ladrones muy listos, según el desarrollo de este film.
La aparición de abundante armamento en un avión comercial y otros tantos detalles que quedan sin ninguna clase de explicación, lastra esta película convertiendola en una bufonada.
En cuanto al protagonista, Wesley Snipes, en su línea habitual de mediocridad
Resumiendo: Sola apta para gustos poco exigentes y disponer de 2 horas perdidas.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow