Voto de El marinero solitario:
Acción Un agente secreto de Israel debe atrapar a un terrorista que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2012
Amigos lectores de esta crítica, nos encontramos delante de un film bastante desconocido y poco valorado, pero que resulta ser un magnífico y auténtico thriller de espionaje a la antigua usanza.
Christopher Lambert nos ofrece una soberbia interpretación de un agente del servicio secreto israelí, que lucha por su supervivencia, la de sus amigos y la de su mujer, intentando dar caza a un terrorista.
Espionaje, intriga y misterio se funden en esta película que engancha al espectador con una trama absorbente, muy bien ambientada en pleno conflicto del Oriente Medio. El film está rodado con un buen presupuesto, que se nota en la amplitud de medios. También el guión es sólido y bien estructurado, con un plantel de actores que dan un realismo totalmente creíble a la película.
Resumiendo: Una muy buena trama de espionaje y acción, véanla y disfrútenla, no les defraudará.
El marinero solitario