Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
3
Drama. Comedia Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que refleja la despedida de dos amigos de la infancia. El film no es bueno ni malo, más bien malo, realmente no hay por donde cogerlo. Más bien parece un episodio de una serie de televisión, ha veces es aburrido con ganas, pero también y durante algunos minutos del metraje, resulta lucido y con un cierto sentido. Tiene un guión mediocre y absolutamente gris, con unos diálogos muy forzados, un montaje bastante correcto, una buena dirección y unos intérpretes que actúan de manera desigual, y que se esfuerzan por sacar esta “cosa” adelante con escaso éxito. Muy buen trabajo de Ricardo Darín, Javier Cámara ausente y descolocado.
Conclusión: Escapa de mi comprensión el porque se ruedan este tipo de películas, que solo inducen al soberano bostezo, aunque no la desaconsejaría del todo, ya que también refleja la vida real. Siendo benévolo solo le puedo dar un 3.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow