España España · Murcia
Voto de murcix:
23 de junio de 2011
A mis 40 tacos llevo vistas un buen número de películas de uno de los géneros que más me gustan, el de acción,y esta película es un buen ejemplo de ello, acción, acción y más acción, y he de reseñar que con efectos especiales muy aceptables para los tiempos que corren, disparos a mansalva, explosiones, apuñalamientos a bichos, y encima casi dos horas así y con buena fotografía.
Esta es una película para los amantes del género, no entiendo algunas criticas que se le han hecho, de la misma manera que jamás me aventurare a hacer una crítica de una película dramática o de comedia romántica, no creo que alguien al que no le guste el género este muy cualificado para criticarla.
murcix