Voto de MaChenowith:
Terror Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2007
Unos jóvenes sanotes y guapos tienen un accidente en un bosque de Virginia. Buscando ayuda topan con una cabaña y sus moradores, que por supuesto, son unas criaturas sedientas de sangre que acabarán uno a uno con los excursionistas.

Mucho mejor de lo que me esperaba. Buena interpretación de Eliza Dushku, los "caníbales" están muy bien caracterizados y dan miedo, dura sólo 80 minutos y tiene un par de escenas realmente terroríficas.

Es una película sin pretensiones y que sólo busca entretener y asustar. Homenaje claro a películas como "Deliverance" (el personaje de Sisto lo dice momentos antes de entrar en la cabaña) o "Las colinas tienen ojos".

Entretenida en su género aunque no pasará a la historia.
MaChenowith