Voto de cinefilo friki:
Comedia. Aventuras. Fantástico En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2015
Seré sincero, cuando entré al cine a ver esta película no lo hice con gran convencimiento, y a la salida tampoco sentí que me hubiera perdido nada si no la hubiera visto. Pero lo cierto es que en las dos horas entre ambos momentos pasé un rato entretenido, que entiendo que es el objetivo de la historia. No pasé momentos significativos de vergüenza ajena, ni me aburrí e incluso llegué a soltar alguna carcajada en algún gag que otro (a destacar el friki cameo de un ilustre actor que para mí es uno de los mejores momentos de la película).

Como es normal en este tipo de producciones la historia y las interpretaciones tampoco tienen nada a destacar, pero como no es una película con la que ponerse pedante diré que tampoco hace falta. El apartado técnico en cambio, sí que merece mención ya que cuenta con unos más que dignos efectos especiales y maquillaje que no se llevarán el oscar pero que cumplen mejor que muchos otros de producciones en principio de mayor enjundia.

Así pues Ben Stiller cierra con dignidad su exitosa trilogía y protagoniza un producto de marca blanca pero hecho correctamente y que da lo que promete. Una película a la que llevar a los críos en un día sin cole. Los pequeños la disfrutarán y los mayores no darán el tiempo por perdido.
cinefilo friki