Voto de cinefilo friki:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
1 de mayo de 2014
Aunque mis gustos cinematográficos suelen tirar normalmente por otros derroteros debo decir que esta película me ha dejado una impresión positiva. Ha resultado una historia entretenida y emotiva con cuyos personajes logras empatizar a pesar de estar en los márgenes de aquello con lo que uno se identificaría. Uno consigue interesarse a la vez por los momentos disparatados pero también vivir la intensidad del drama que supone algo tan real como la enfermedad mental, que todavía a estas alturas sigue resultando algo tabú en nuestra sociedad.
Bradley Cooper hace un papel bastante digno y demuestra que es algo más que el actor guaperas del momento, sin embargo destaca, como siempre, la presencia de Jennifer Lawrence, que en su papel de chica "mala" problemática, consigue que nos quedemos prendados de ella aún sabiendo que es la típica chica que nos volvería locos y que no nos conviene en absoluto.

Quizá como única pega apreciable se podría criticar que tiene un desenlace previsible tipo Hollywood, pero dado que la película cuenta con un título tan optimista se lo perdonamos, para que las cosas acaben saliendo mal ya tenemos la realidad.
cinefilo friki