Voto de Malasangre:
29 de enero de 2009
Le pongo un diez de corazón, y porque cada vez que la veo me llega ahí.
Veía recién que la película es del 89... veinte años, ya. No sorprende, si se piensa en que hoy día se haría imposible la filmación de algo similar. Y no porque falten presupuesto, buenos guionistas o mejores actores, sino porque los férreos valores que ensalza están rotúndamente en decadencia. Despierta en mí, pues, un aire de nostalgia por aquella sociedad que quizá podría haber sido, pero se diluyó en la triste desidia de los 90 para precipitarse en la indiferencia y el vacío moral del presente.
Aún así, como Mr. Keeting, yo sigo siendo una romántica que de buena gana se alzaría sobre un pupitre para decirle, para gritarlo a voz en cuello: ¡Oh, capitán!¡Mi capitán! Y que me cuelguen por ello.
Malasangre