Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ennis:
9
Drama Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2006
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre es de agradecer que se intente reflejar algo de realismo en el cine, sobre todo en una sociedad como la estadounidense tan proclive a falsear las cosas. La crítica aquí no es tan feroz como la de American Beauty muchos años después, pero es igualmente meritoria. Basta mencionar una secuencia en que, en una avenida repleta de gente, se ve a un hombre inconsciente tirado en el suelo sin que nadie se interese por él.
El bullicio y el submundo de la gran ciudad están muy bien reflejados y la película posee un estilo visual rápido y nervioso y muy elaborado.

Hoffman y Voight están magníficos como los dos perdedores protagonistas, entre ellos surge afecto y apoyo mutuo, es posible que incluso amor, aunque no sea sexual.

La melancólica música de John Barry y el uso de la canción de Nilsson "Everybody's talkin'" han quedado como algo inolvidable.
Ennis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow