Voto de Alberelvis:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2019
No tengo muy claro que es lo que acabo de ver, me da la sensación de que el autor de este esperpento o es ciego o carece de criterio.

Tenemos ante nosotros un metraje de porcentajes inconexos:
5% Americano que se sacrifica por el deber de la misión
30% Nombres que suenan muy científicos como "Bosón de Higgs" o "Dimensiones alternativas"
25% Marido-Negro-Sexy Defensor de los niños indefensos
15% Estereotipos raciales (¿La china en la versión original habla solo chino, o es que no la entiendo cuando habla?)
3% Monstruos gigantes (Siempre venden)
6% Personajes siendo estúpidos sin involucrar su identidad nacional
16% Personajes siendo estúpidos involucrando su identidad nacional

Sinceramente, no la pongo un 2 porque luego me llaman hater, pero no tengo claro ni el objetivo, sentido, ni dirección de la cinta. (Modulo = Muy larga para lo que ofrece)

En serio, lo de los gusanos, porque si, lo del brazo, porque si, la loca del final, porque si, y los monstruos parecen estar ahí para hacer referencia a su saga, pero su papel más decorativo que otra cosa. (Este último párrafo lo he escrito con un cierto tinte de enfado)
Alberelvis