Voto de Alberelvis:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
14 de agosto de 2021
He de decir que se trata de una película interesante, no tanto por lo que es per se, pero en el rol ocupa dentro del cine “drama romántico/erótico”.

Como siempre, creo que el mejor de los planteamientos críticos arranca con tomar la posición de un miembro de la muestra objetivo, en este caso una mujer, de 30-40 años y con escaso interés en su actual relación o en su abstinencia, que sueña con explorar su sexualidad por encima de lo que para ellas resulta un aborrecible misionero en una cama chirriante del IKEA.

Con eso en mente, ¿Consigue despertar interés en ese publico objetivo? A la taquilla me remito. Misión cumplida damas y caballeros, hasta aquí mi critica.
Alberelvis