Voto de Moonface:
Terror. Thriller Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Un desquiciado hacker determina la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encontrará en una aterradora lucha por salvar su vida. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2018
Para los que devoramos cine de terror de todas las calidades y épocas, encontrarnos sin previo aviso con "Girlhouse" nos hace creer que no todo está perdido en tal maltratado y manoseado género actualmente.

Si bien la película de primeras parece no ofrecer nada realmente nuevo, la frescura y manejo de la historia (y puedo suponer que del bajo presupuesto comparado con otras 'llamativas' competidoras) que aquí imprimen este par de desconocidos realizadores eleva el producto hasta convertirlo en uno de los mejores slashers de lo que llevamos de siglo.

Contiene los ingredientes básicos de los éxitos de los 70 y 80 (época dorada del subgénero) actualizados con inteligencia, unos toques de humor negro que le sientan fenomenal al film y más de algún momento para la reflexión acerca de los peligros de la sobreexposición cibernética sumado a la alienación y deshumanización de la sociedad debido al (mal) uso de la tecnología.

Ideal para ver en una sesión doble junto a "Cita con el miedo", otra grata revelación de reciente factura.
Moonface