España España · Sevilla
Voto de Clochu:
Intriga Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Pero cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, le espera una sorpresa. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2020
Fantástica película, sólo redacto esta crítica para poder escribir el título, que me hace muchísima gracia. Stallone no sale, aunque Cary Grant en algunos momentos frunce el ceño y se echa un aire al bueno de Sly. Poco más puedo decir, es un clasicazo, al más puro estilo Hitchcock, con un guion que le viene como anillo al dedo a Cary Grant, que no pierde la compostura ni en los momentos más peligrosos.

Cabe destacar que las escenas más picarescas entre Eva Marie Saint y Cary Grant en la versión en español fueron eliminadas por la censura y ahora, reexpuestas, tienen un doblaje diferente malísimo que bien podría estar sacado de una peli porno, acorde a la escena por supuesto.

En fin, con la muerte en los Stallones, magnífico chiste, mejor persona.
Clochu

Últimas películas visitadas