España España · Segovia
Voto de gstgst:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 26 episodios. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios ... [+]
3 de octubre de 2015
La verdad, por los comentarios de la gente, la estética de los trailers etc antes de verla pensé que seria un subproducto de la gran Isla Mínima. Después de los dos primeros episodios claro me queda que algo tiene de aquella película, al menos lo suficiente como para intentar atraer al espectador.

Por el resto, mencionar un nombre mayúsculo, TWIN PEAKS (de la cual parece que están rodando la tercera temporada 25 años después) remake español de aquella mítica serie. Me alegra que alguien español haya tenido la brillante idea de hacer un remake actual de aquella serie. Lo malo, que aquella para mi gusto era una serie con unos personajes mayúsculos en muchas ocasiones caricaturescos pero siempre magistrales. Mar de plástico, personajes mas creíbles, mas cercanos, mas actuales, mas españoles, la trama mas de hoy en día, pero lo siento Héctor no le llega a la suela de los talones al agente Cooper, así como el resto de los aspectos de la serie, tampoco.

No obstante, un aplauso por hacer una serie entretenida y pasable, que la verdad, en el conjunto de las series españolas, algo pasable mejora la media.

A los inquietos invito a ver Twin Peaks, e ir casando personajes de una serie con los de la otra así como aspectos de la trama etc. No se hasta donde continuara la copia, por respeto no pondré quien es el asesino en Twin Peaks, no sea quite intriga a la serie de Mar de Plastico.

Lo malo, Twin Peaks, 30 capitulos, de los que sobraron 8 por las tramas adyacentes a la principal, como vaya bien Mar de Plástico, no se cuantas temporadas y capítulos sobraran, quiero sean sensatos y que al final la serie no tenga un final "necesario".
gstgst