España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
16 de diciembre de 2011
Buenísima película de ciencia ficción, destinada no solo a los amantes del género, si no a todos aquellos que quieran disfrutar de un rato agradable, con una historia fascinante.

La película nos muestra un futuro, donde la luna nos da toda la energía para subsistir, pero no es todo tan bonito como parece y más si por medio existe una palabra llamada “negocios”.

Duncan Jones, dirige una película, desde principio a fin de forma magistral, dando al espectador lo que va necesitando, sin excesos, todo en pequeñas dosis deslumbrantes que van resolviendo la trama hasta su desenlace, de forma que el espectador, no puede apartar la mirada de la pantalla.

Junto a su director, destaca un Rockwell, sobresaliente, con una interpretación tremenda, la mejor que he visto de el hasta ahora, donde su desdoblamiento psíquico, junto a su adaptación aparente a cada situación, las hacen tan verosímiles que parece real, confiriendo ese aura que todo espectador sabe apreciar y agradecer.

Disfrútenla, porque son de esas joyas que aunque pasen los años, no pasan de moda.
Ranxomare