España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2021
Por desgracia hay etapas de la vida, dónde las personas se atascan, casi siempre debido al tren y ritmo de vida, donde los sueños se olvidan, el miedo se apodera y consume al ser, lo cotidiano acaba por ser la única verdad y las ilusiones no se renuevan debido a la inapetencia de quién los/nos rodean, y por desgracia los cuarenta o cuarentones son uno de los grupos que más lo sufren.

Aquí vemos como el alcohol, en formato juego de mesa, es la vía de escape del mundo gris de los protagonistas cuarentones, pero como en todos los juegos, las apuestas acaban por incrementarse e incluso llegar a ser algo obsesivo y quedar corrompido hasta el punto de volverse un mal hábito, que acaba por deformar la realidad, además de corromper y descomponer el mundo rutinario en el que vivían.

Un gran retrato social actual, por cuadriplicado, aunque tiene muchas pegas, como el ritmo, prefiero difundir el mensaje, no cebarme con el mensajero, 6/10.
Ranxomare