España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
18 de abril de 2015
Cuando el habitual homo mundano se dispone enfrentarse durante 150 minutos a la caja tonta, suele pedir más que entretenimiento, por eso, cuando la titánica histórica narrativa visual se mezcla con genios de la dirección, interpretación, escritura, música y del arte babilónico de la seducción de la tercera industria más hipócrita que ha dado la humanidad (la primera es la banca y la segunda la religión), el cine, pide por lo menos que los pelos se le pongan como escarpias, o qué las lágrimas broten sin sentido o que simplemente se le escape un grito de incierto placer, y en este caso singular, que por lo menos, la historia, llegue hasta la más oculta neurona de nuestro haraganeo cerebro, que se nos marque por años y que deje huella en el documental histórico sintetizado de este arte, y para ello sólo se necesitaba una cualidad, "Grandiosidad", sustantivo de "Grandioso", que simplemente viene a sustituir a palabras como sobresaliente o magnífico y que por desgracia, adjetivos que carece este film, más cercano a lo habitual, común y ordinario.

En resumen, si no fuera por el dinero invertido sería una chapuza de "Manolo y Compañía" , pero en definitiva no deja de ser una decepción en toda regla.
Ranxomare

Últimas películas visitadas