España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama Charlotte es una famosa concertista de piano que ha estado tan volcada en su carrera que no ha visto a su hija Eva en siete años. Eva, que vive con su marido, un pastor protestante, y con una hermana gravemente incapacitada, mantiene con su madre una relación de amor-odio. Después de tantos años, Charlotte decide ir a visitarlos, pero el encuentro pronto se convertirá en un tenso duelo entre madre e hija. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2016
Dos actrices, dos grandes nórdicas, luchando, representando dos grandes papeles, donde los gestos, las más mínimas palabras dan cabida el doble sentido, o son mordaces y directas críticas personales, como lenguas viperinas que todo a su paso atrapan, enroscando a su presa, lentamente, ante el dolor de los años de la joven, contra el amor por un arte de la anciana, una lucha inexpugnable, donde los débiles no tienen cabida, donde el amor no existe, los demás son comparsas, de dos mujeres cegadas en unos ideales, capaces de hallar la felicidad incluso teniéndolo todo, dinero, amor y salud.

Grandes luchas dialécticas, que llegan a aburrir, el exceso causa pavor, cierta somnolencia, donde los sentimientos son expresados, pero no transmitidos, como mimos de la plaza, son grandes pero no transmiten, no enganchan, por lo menos a un servidor. Esta bien, pero no para tirar cohetes.

No me gustas Igmar, pero te perdono.
Ranxomare