España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Terror. Comedia Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena ... [+]
27 de septiembre de 2013
Para los que llevamos visto mucho, y es mi caso, está película no tiene nada del otro mundo, no deja de ser un film zombie górico mezcla horror y humor, donde cualquier parte del cuerpo es expuesta a la pantalla rebozada en salsa de tomate, mucha salsa de tomate, y todo ello con el típico humor inglés, pero sin qué aporte nada al género y por supuesto sin nada de atractivo, ya qué el guión es simple y destinado a hacer caja.

Lo mejor sin duda alguna, es la carrera del viejo en taca-taca contra el zombie (Tampoco es una idea original, ya que está sacada de un corto de animación).

En fin, amantes del género y para aquellos que deseen desconectar de las típicas películas, pero no ofrece nada más.
Ranxomare