Haz click aquí para copiar la URL
España España · El árbol de la ciencia, calle Pío Baroja
Voto de Lulita:
1
Comedia. Romance Matthew (Michael Caine) y su amigo Victor (Joseph Bologna) llegan a Río de Janeiro para pasar unos días de vacaciones con sus respectivas hijas, Nicole (Demi Moore) y Jennifer (Michelle Johnson). Jennifer se siente muy atraída por Matthew, pero él trata de evitarla, pues es sólo una chiquilla. Sin embargo, una noche cae en sus brazos. Escuchando casualmente una conversación, Victor se entera de que su hija tiene un amante e intenta ... [+]
12 de junio de 2013
4 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joder, cuando vi que en esa peli viejuna salía una Demi Moore jovencita, me picó la curiosidad. Un conocido algo mayor me comentó que esa actriz en sus primeros años hacía el papel de niña buena, y claro, me costaba imaginármelo. Así que me la puse y a verla.

Me pareció rara desde el principio. Como si la hubiera hecho alguien con un problema psicológico, no sé explicarlo. Con sus monólogos y sus situaciones presuntuamente graciosas, me recordaba mucho a las cintas de Woody Allen, pero con mucha menos gracia (que ya es decir).

Cuando llegó la parte del viaje en avión a Río, y apareció una secuencia IN-TER-MI-NA-BLE de trapecistas o bailarines o yo qué sé que era eso que vi, dando volteretas fuera del avión en blanco y negro, empecé a flipar. No sé qué pretendía el director con eso, todo muy raro.

Y, bueno, las dos "niñas"... mirad, es imposible que unas hijas/sobrinas en la vida real se comporten como ellas lo hacen. Me cago en la puta, que hay que tenerles un mínimo de respeto a tus padres y demás familiares directos. ¿Cómo puedes plantarle tus tetas bamboleantes en la cara de tu padre y reírte preguntando que si pasa algo? ¡¡CLARO QUE PASA!! Dios, un facepalm interminable. Y para colmo, Demi Moore se tapaba las suyas con su largo pelo liso azabache. Qué decepción, y seguro que fue por iniciativa del propio director, todo un cachondo mental (el mítico director de Charada y Cantando bajo la lluvia, madre mía), que se nota que se quedó loco con el cambio de época y no se supo adaptar (o quizás ya venía tarumba de serie, y con la vejez ha perdido el autocontrol e hizo esa peli...). Normal que luego Demi tuviera tantos complejos y decidiera operarse. Qué asco.

Yo qué sé, carajo, no pude terminarla. Da muchísimo asco, en serio. Es la típica peli de un pajillero que quiere hacerle una oda al libertinaje y el hedonismo mientras intercala sus taras mentales sin sentido ni coherencia alguna. Me sorprende seriamente que ninguno haya hecho una crítica con menos de 5 puntos.
Lulita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow