España España · Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Voto de Toshi_akea:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la ... [+]
1 de diciembre de 2022
Visto "Sonic 2: La película".

Algo mejor que la primera, que en lineas generales me pareció floja e infantil.

Esta me sigue pareciendo algo infantil, pero gana en acción, lo cual es de agradecer.

Sonic, Tails y Knuckles se ven increíbles. Es brutal lo cuidado que están los modelos, incluso con agua o con arena. Super detallados. Incluso cuando corren o pelean, se ve todo claramente.

Jim Carrey hace un mejor Robotnik aquí que en su predecesora, aunque lo veo poco cómodo en el último tercio, sin entrar en spoilers.

Me sobran el resto de personajes. Los "padres" de Sonic, los de la boda, el poli tonto, el esbirro de Robotnik... todo paja. No creo que toda la escena de la boda guste ni a los mas jovenes, el target principal de la peli.

En fin, peli entretenida, pura pirotecnia para toda la familia.

Un 6 en FilmAffinity.
Toshi_akea