España España · Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Voto de Toshi_akea:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 77 episodios. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora ... [+]
13 de enero de 2019
Se que me van a llover críticas negativas.

Pero normalmente cuando uno empieza a ver una peli, aunque no le esté gustando, acaba de verla porque total, durará hora y media, dos horas máximo. Y si es mala le lloverán puntuaciones negativas.

Pero ¿y las series?

Si una serie no te gusta, la abandonas al segundo o tercer capítulo, y pasas a otra cosa. Y probablemente ni te molestes en votarla o criticarla porque ya la habrás olvidado.

Pues es por eso por lo que pienso que series como ésta solo tiene críticas positivas, porque a la gente que no nos ha gustado, como a mi, que ha visto solo dos capitulos y a otra cosa, ni la vota.

Pues yo la voy a votar, y le pongo un dos porque no me ha gustado nada. Me parece un dibujo feo, y de mal gusto. No empaticé con los personajes, ni con la historia.

Entiendo que haya gente que le encante esta serie (y otras tantas), pero también habemos los que no nos gusta, ¿no? Y no hace falta ver toda la temporada para votarla negativamente. Tengo cosas mejores que ver, o mejor dicho, mas afines a mis gustos.

Si no os gusta una serie, votadla también, aunque solo hayáis visto tres capítulos. Al fin y al cabo, esto no deja de ser una valoración subjetiva.
Toshi_akea