Voto de Miguel Mingorance 1138:
Comedia. Fantástico El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en ... [+]
17 de enero de 2015
En serio, me parece mal que la primera película haya sido tan difamada por gente que ni siquiera la ha visto, me parece una película infravaloradísima, pero por lo menos tiene un 5,2, nota que aquí en España consideramos un aprobado.

Y ahora hablando de la segunda, ¿Cuál es el problema con "Noche en el Museo 2"?, yo veo que esta secuela tiene todo lo necesario para tirar hacia adelante.
Todo lo que necesita una buena secuela, más y mejor.

La historia de esta película sucede dos años después de la primera, Larry ha abandonado su puesto de guarda nocturno en el museo, a pesar de que las cosas le van bien echa de menos el museo y a sus "históricos" amigos, así que un día decide hacer una visita nocturna y descubre que todos salvo Rexy y Teddy van a ser trasladados al museo Smithsonian, en Washington D.C.

Ahora viajará a la capital para ser testigo de como todo cobra vida en uno de los museos más grandes del mundo. Además en esta ocasión le acompañarán nuevos personajes como Amelia Earhart, el general Custer y muchas otras grandes figuras de la historia.
Todos juntos se enfrentarán al hermano del faraón Akhmunrah, el malvado Kamunrah.

La trama sigue siendo divertida y el museo es mucho más impresionante, nunca he estado en el Smithsonian, pero su recreación parece bastante fiel.
La película tiene grandes escenas y personajes, situaciones divertidísimas y como siempre mucha aventura y mucha comedia, ¡Genial película recomendable para toda la familia!, a nivel de la primera.

Por mi parte se lleva un 9 sobre 10 (Sí, igual que en la primera le he puesto un 10 para intentar subirle un poco la media a la película, porque el 5,2 de la primera no es justo, pero el 4,8 de ésta es más injusto si cabe)
Miguel Mingorance 1138