Voto de Miguel Mingorance 1138:
Comedia. Terror Evilio pide ayuda a una familia que decide ignorarle. Esa misma noche, más tarde, aparece en su casa para castigarlos. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2023
Santiago Segura, el cineasta comercial de España por excelencia, no tuvo el mejor de los comienzos en la Industria.

Después del cortometraje "Evilio", que trataba sobre un asesino de tres chicas adolescentes de moral laxa, el buen hombre nos trajo una secuela.
Una secuela todavía más repugnante, más asquerosa y en general con toda clase de calificativos inapropiados que podría ponerle.
Siempre tuve mis problemas con su saga de Torrente, pero cuando llegó a ella, ya se había suavizado bastante; "Torrente: el brazo tonto de la ley" es casi una leyenda comparado con esta basura sensacionalista que no busca otra cosa que apelar al morbo más podrido del espectador más psicópata.
Sangre, apuñalamientos crueles y gratuitos, vómitos...
¡De lo peor que he visto en años! Y ni siquiera es tan violento que es gracioso, como ocurría en "Mal gusto" o "Braindead; tu madre se ha comido a mi perro"; ambas de Peter Jackson.
Es de mal gusto, es un cortometraje sobre un cerdo y un malvado que hace daño porque quiere y disfruta con ello, y desde luego ahora que Santiago está preocupándose tanto por mejorar su imagen y caer bien a toda la familia con películas como "Padre no hay más que uno" o "Vacaciones de verano", alejado a los niños de esta atrocidad, por favor.
Miguel Mingorance 1138