España España · Madrid
Voto de Mankuku:
19 de septiembre de 2020
21 años han pasado del estreno de 'El Sexto Sentido' y a día de hoy puedo decir que me parece aún mejor película que cuando la vi por primera vez.

La cinta no destaca demasiado en ningún aspecto, sin embargo todo encaja a la perfección dando un resultado sobresaliente. En el aspecto técnico quizás echo en falta que hubiesen arriesgado más en la banda sonora.

Respecto a las acusaciones de plagio y de falta de originalidad, no me parecen justas. Es cierto que el concepto es el mismo que 'El carnaval de las almas' pero el desarrollo y estilo de estas dos películas es totalmente distinto, teniendo cada una personalidad propia.

Lo que es innegable es que 'El sexto sentido' pasará a la historia del cine junto a películas como 'Star wars', 'Con faldas y a lo loco' o 'El padrino', gracias a su emblemática escena de "en ocasiones veo muertos".
Mankuku