España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Thriller. Drama Tras la muerte de su rico marido, Margareth De Lorca recibe la visita de Edith Philips, su hermana gemela, a la que no ve desde hace dieciocho años por culpa de un conflicto amoroso que las enfrentó. Margareth le ofrece ayuda económica, pues se encuentra en una delicada situación, pero Edith la rechaza y, movida por el odio, empieza a urdir un siniestro plan para suplantar la identidad de su hermana. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2021
Me gustan las películas sencillas donde el guión se enrevesa lo justo y donde durante el film van dando las suficientes pistas al espectador como para que este desenrede la trama. Esta película es así. Se aleja de los giros inesperados y es ligeramente predecible. En otras películas esto puede ser algo negativo pero en esta no. El que el guión sea poco sutil con las pistas hace que te enganche con el interés de ver cómo saldrán los personajes de esas situaciones. Aún así tampoco es que sea una peli muy evidente y sí tiene giros, pero dentro de una lógica.

En el apartado técnico lo mejor es Bette Davis. No destaca especialmente en nada más, ni para lo bueno ni para lo malo.

En resumen es una película muy entretenida de suspense. Muy recomendable.
Mankuku